Hola !
Como han estado? ...

Realmente no encuentro las palabras correctas para empezar a redactar esta entrada, hace mucho tiempo que no les escribo, que no utilizo blogger y tampoco actualizó este pequeño blog al cual en su tiempo le dedique mucho tiempo y esfuerzo.

Precisamente hace 7 años (alla como en el 2012 del mes de NOV) que comenzaba este blog el cual ha cambiado infinidad de veces tanto de diseño como de contenido , estoy nostalgica porque a pesar de los años y del poco tiempo invertido en él aun siguen visitando este espacio incluso yo aunque sea esporadicamente reviso el blog y leo muchos de sus comentarios que van dejando con los años...

Por que escribo despues de tantos años sin actualizar? No lo sé ... ayer 8 de Noviembre del 2019 lei un comentario donde me decían que habían borrado los archivos, hoy revise mis cuentas de MEGA (tengo 18 cuentas, ya se imaginaran los tedioso que ha de ser revisar una por una) y me lleve la horrible noticia que mas de 14 de mis cuentas fueron borradas completamente, ningún archivo, ninguna imagen audio o texto de lo que había subido a cada una de ellas, sólo las carpetas vacías que unicamente me recuerdan lo que hubo y se perdio.

Se ha perdido material muy importante para mi y el blog , colecciones completas, artbooks , audios latinos en castellano de varias películas de "culto" archivos de todo el material codificado editado y publicado unicamente en este blog. Este material sera imposible de recuperar y posiblemente nunca lo vuelva a re-subir o trate de editar ya que no cuento con el tiempo y tampoco con la fuente o los archivos originales que use para hacer los proyectos

Tengo 3 entradas publicadas en el blog , de las cuales RANMA era la mas visitada y comentada, de esa entrada solo esta disponible las temporadas 1, 2 , 3 & 4 ... el resto esta borrado y por el momento seria imposible de resubir. Dejare la entrada publica para los demas usuario que quieran o estan descargando los episodios disponibles

Les agradezco a todos por seguir visitando el blog y a los que dejan sus comentarios :) este espacio seguira abierto y espero y algún dia pueda actualizarlo !!!! 




Abrazos desde la distancia

Polaroidpiano ◠‿◠✤

Comentarios { 3 }
  1. Hola Jazzy,

    Yo fui uno de los muchos usuarios que disfrutó del excelente contenido en el que tú y todo el equipo de Polaroid invirtieron tanto tiempo y esfuerzo, aún conservo mucho de esos archivos para poder disfrutarlo de vez en cuando, casi todos películas de estudio Ghibli.

    El tiempo pasa y cada vez estamos más y más ocupados con las tareas del día a día, no pasa nada, pero recordar los buenos tiempos y todo el trabajo que hicimos puede traernos felicidad y también nostalgia.

    Muchísimas gracias por todo y te deseo a ti a todo el equipo mucho éxito y felicidad en todos sus proyectos actuales y futuros.

    ResponderEliminar
  2. hoy estuve ordenando mi pequeño server y encontré el video de porcorroso con el nombre Polaroidpiano al final de la carpeta, es triste saber q se perdió tanto material fueron buenos tiempos cuando me desbelaba descargando tus videos, un saludo a la distancia y gracias por el esfuerzo q le dedicaste a tu blog. salu2

    ResponderEliminar