Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él cada vez que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "El lago del Panda Ahogado" mientras que Ranma cayó en "El lago de la Muchacha Ahogada". Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el dōjō del viejo amigo de Genma, Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo
Ranma 1/2
らんま1/2
RANMA NIBUN-NO-ICHI

Información


Año: 1989
Creadora: Rumiko Takahashi
Estudio: DEEN
Genero: Comedia | Romance | Artes Marciales
Duración Total: 23min
Tamaño: 720p: 250 a 350 MB
Resolución: 1280x960p
Idioma/Audios: Español Latino | Japonés
Subtítulos: No trae Subtitulos
Formato: Matroska (MKV)
Contraseña: aporte@hirasawa
Tutorial para descargar
Infomacion del archivo

Enlaces de descarga


SERIE COMPLETA (161/161)
Temporada 01 Temporada 02 Temporada 03 Temporada 04 Temporada 05 Temporada 06 Temporada 07

ARTWORKS:
BLURAY BOX 01 BLURAY BOX 02 BLURAY BOX 03 Ranma 1/2 Artbook

OP & ED
Ranma Single Box Set

Argumento


Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él cada vez que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "El lago del Panda Ahogado" mientras que Ranma cayó en "El lago de la Muchacha Ahogada". Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el dōjō del viejo amigo de Genma, Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo

Capturas


Comentarios { 32 }
  1. La princesa Mononoke, Nausicaä del Valle del Viento, y esas pelis que subieron hace un par de años, ya no se pueden descargar más?

    Este blog es buenísimo, y lo digo como NO amante del animé, pero tiene de todo, y me quería descargar un par de pelis. Y encima en full HD.

    Pero parece que ya no se pueden bajar más :(

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, que bueno que te paseas de vez en cuando por aquí pues yo también lo hago :)

    ResponderEliminar
  3. Es esto cierto?
    Ha regresado, señorita?

    ResponderEliminar
  4. Estimada [JAZZI], gracias por tu trabajo y tiempo, nunca voy a olvidar cuando vi por primera vez tu pagina, encontré grandes películas del Studio Ghibli, te agradezco mucho , espero que retornes pronto gracias.

    ResponderEliminar
  5. Estimada JAZZI gracias por tus grandes aporte ,por tu tiempo y trabajo. Todas aquellas personas deben tener nostalgia al ingresar a tu pagina .Dios te bendiga cuidate ok, espero que regreses pronto ok.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, me alegra verte en el blog de nuevo.....

    ResponderEliminar
  7. Hirasawa tus aportes son sin duda unos de los mejores que hay en Internet y no quiero que se pierdan, yo los puedo hacer que vivan, si te interesa envíame un correo vanthup01@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Oye Muchas gracias espero que sigan subiendo pelis y series de verdad me puso muy triste la ultima vez que le cerraron todos los link espero que les valla mejor esta ves :)!!!! y SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por el trabajo que te tomaste para subir este anime, es excelente !! Gracias de veras

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias!! Excelente post, muy buena calidad!! Sólo una consulta, de casualidad no tiene los subtítulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo qué bueno que le guste el post :) sobre los sub no tengo ni uno para esta versión lo siento.

      Eliminar
  11. hola amigo que buen aporte pero veo que te hicieron falta los capitulos 136 y el 137 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy mujer anòn :(
      Hmmm si los tengo pero creo que actualice los enlaces pero no los coloque aquí en el post en la tarde los arrreglo ;)
      Saludos

      Eliminar
  12. Hola y gracias por el contenido, ammm bueno tengo un problema con los capitulos: 135 y 143 Mypony lo marca como link no disponible y el otro como encriptado asi que no lo muestra, por favor si puede facilitarme el link o corregir ese problema de los capitulos lo agradeceria mucho ^-^)

    ResponderEliminar
  13. 135: https://mega.nz/#!iktwgSQS!j5LGFtbIEBT72oPIhYIii2o2bjqRjzRE6NvN75MYFcs
    143 https://mega.nz/#!HlsARYwZ!e10wl-SZ2DQnzxyrtFOF83-gJNUnpAw2l9ivKckHrAE

    Ya actualice los enlaces , pero los dejo aquí por si mypony no los reconoce :) perdón por contestar tan tarde . suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, gracias a ti por este grandioso aporte no he encontrado Ranma en calidad Blu Ray bajo peso con buen audio, en verdad te lo agradezco, decir también que tienes este sitio bien ordenado y con un diseño simple pero elegante ^-^)

      Eliminar
    2. Que gusto escuchar eso :) siempre trato de mantener las cosas actualizadas y organizadas para los users ... sobre la serie , fue un proyecto de mas de 3años pero que finalmente se le puso final ;) disfrutalo!!~

      Eliminar
    3. @Jazzy Otro problema surgió ahora que intente ir por la Temporada 6 y otras que olvide agregar a MyPony D:
      Cuando trato de entrar al link o enlace me arroja el mensaje: Couldn't connect to database!
      Ninguno de los enlaces de las temporadas funciona no se si es problema del servidor o que sucede, puedes solucionarlo? por favor :c

      Eliminar
    4. Hola me pide introducir la clave cifrado!
      hay alguna contraseña?? intente con lo esta arriba y nada!!!

      Eliminar
    5. Hola
      Cifrado, del fichero descargado ? porque si es asi entonces las contraseñas estan en el post :)
      y si es de MEGA ahi no hay ninguna clave, seguro copiaste mal el enlace ´) suerte !!

      Eliminar
  14. Hola Jazzy, excelente aporte como siempre. Te tengo una consulta-petición: no tendrás por ahí los audios japoneses de los capítulos 088 al 112 (25 episodios)? Tengo unos subtitulos que quiero sincronizar para esta versión, pero me faltan esos audios. Gracias por todo (^-^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anón si los episodios no traen los audios originales entonces no los tengo yo es por eso que no los coloque en el proyecto lo siento... :(

      Eliminar
  15. Hola , parece ser que hay problemas con ncript , es raro porque ayer funcionaba bien :/ si no se arregla me tocara compartir los enlaces suelos... voy a esperar hasta mañana a ver como va la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es raro de hecho xd, esperemos que se solucione, si no bueno comparte los enlaces los necesito UwU, estaré a la espera para descargar Jazzy gracias por responder tan rápido

      Eliminar
  16. Jazzy ! Hola, aún prevalece el problema de los links "ncrypt.in" :( no funciona ya y necesito descargar las otras temporadas, por favor ¿podrías facilitarme los links de Mega por interno o dejarmelos en un comentario? no quiero que quede incompleto o si solucionas los botones de alguna forma, espero me respondas, de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jiji, ya lo arreglo hoy, me va tocar poner los enlaces sueltos para que se puedan descargar... en un rato la entrada va estar actualizada !~

      Eliminar
  17. Hola, creo que los enlaces de las temporadas 5, 6, y 7 estan caidas. Hay manera que podrias actualizarlas por favor?! ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¨Unknown¨
      Lamentablemente no me habia dado de que los enlaces marcaban error, ya que hace algunas semanas atras aun funcionaban, hoy que vi tu comentario revise y sale que borraron los archivos, ya revise mi cuenta en MEGA y si, ya me borraron los archivos de la temporadas 5,6 y7 esas cuentas tienen muchos años de haberse creado y desde el 2015 no actualizo el blog y tampoco revisaba mis cuentas y parece que me han borrado todo y no tengo manera de recuperarlo lo lamento nuevamente

      Eliminar
  18. Hola hola, como estas?, espero que super bien tu y tu familia, bueno te escribo por que quería agradecer tremenda pagina que tienes, te diré que revisando mi disco duro de respaldo di con alguno de las descargas que realice en esta pagina donde pude descargar varias películas de ghibli, no todas pero si varias, las cuales tienen tremenda calidad, tienen su caratula del dvd y la imagen del disco, películas que pesan cerca de 9 gb, unas verdaderas joyas, quería agradecerte. me di una vuelta a la pagina y me doy cuenta que ya no están y estuve leyendo que lamentablemente has perdido todo. espero en un futuro si llego a tener una internet decente contactarme contigo y ver la forma de poder regresarte el material para que se pueda reconstruir esta plataforma, llena de hermosas obras y que a día de hoy diría que son propiedad de la humanidad, bueno tampoco es la idea de colocarme nostálgico ni tampoco darle mucho color, pero en si, son material tanto de estudio , como también son verdaderas piezas de arte. UN saludo gigante.

    ResponderEliminar